Servicios

Insuflado de paredes, techos, suelos, fachadas y otras superficies

El insuflado de cámaras de aire se puede realizar en paredes de fachada tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior, así como en falsos techos y suelos.

Soplado en, bajocubiertas, buhardillas y otras áreas similares

Las bajocubiertas, buhardillas y otras áreas similares son puntos críticos por donde se escapa una gran cantidad de calor. Al aislar adecuadamente estas zonas, lograremos mantener el calor dentro de la vivienda, mejorando su eficiencia energética y confort térmico.

Tratamiento de humedades por condensación

Para solucionar las humedades por condensación, la instalación de nuestro sistema de ventilación mecánica es una solución muy efectiva y definitiva. Es una máquina silenciosa, con muy bajo consumo y se instala en 1 día.

Proyectado acústico antireverberación.

Bares, restaurantes, aulas, gimnasios, comedores escolares, tiendas y otros espacios se vuelven incómodos cuando hay aglomeración de personas y aumenta el volumen del sonido. Con nuestro sistema de proyectado Fonosorb, logramos absorber parte del sonido y proporcionar un confort acústico óptimo. Este proyectado tiene un acabado decorativo y se aplica rápidamente sobre el techo existente.

Cancelación acústica

Aislamientos acústicos

La convivencia con otros vecinos a veces se vuelve incómoda e insoportable debido al exceso de ruido procedente de la música, las voces, TV, pisadas….y es crucial implementar soluciones efectivas de aislamiento acústico. Como solución proponemos sistemas constructivos para techos y paredes a base de placas de yeso laminado, membranas acústicas, mantas de alta densidad…

Cancelación acústica

Protección contra el fuego

La seguridad contra incendios es una prioridad y una obligación en cualquier edificación. Para proteger eficazmente tus instalaciones, ofrecemos soluciones avanzadas de aislamiento contra el fuego utilizando materiales como el mortero de lana de roca, la vermiculita, el pladur FOC.. Estos materiales previenen la propagación del fuego y protegen las estructuras críticas, como postes, vigas y forjados.